domingo, 18 de agosto de 2013

El día D...

¡Por fin..."El Reencuentro"...a las puertas del Insti...saludos, besos, abrazos...lo típico cuando hace tantos años que algunos no nos vemos...mas tarde pasamos a recordar nuestro paso por ese centro, recorrimos las aulas donde nos impartían las clases, aunque un poco cambiadas o al menos eso me pareció a mi. El día estuvo muy caluroso y el cuerpo nos pedía liquido por lo que nos fuimos al Parque a tomar una cervecita para saciar la sed...allí seguimos con las charlas entre unos y otros...pero la mesa nos esperaba para cenar, por lo que bajamos al restaurante y una vez en el, los flashes de las cámaras era un ir y venir, pareciamos famosos y los paparazzis al lado sacando fotos por doquier...fotos para el recuerdo. También hubo muchas ausencias y que los echamos en falta, imagino que no podrían venir por circunstancias particulares. Allá sobre la una y media de la noche, yo me retiré pero otros siguieron la marcha a tomar una copita ¡imagino!. Bueno pues nada, que creo todos estuvimos muy contentos de habernos vuelto a reencontrar y no digo que al año que viene se vuelva a repetir, pero seguro que alguna vez mas si. Os dejo unas cuantas de fotos, son poquitas para no cansar, por que además casi todos llevábamos cámara, o móviles con lo cúal cada uno sacó las que quiso. Por mi parte diré, que éste blog se abrió con mucha ilusión y hoy cierra sus puertas de momento...quedará en suspenso....CONTINUARA...algún día....

4 comentarios:

  1. Bueno Pilar, como veo que nadie dice nada, ni nadie te dá las gracias por éste blog tan entrañable que nos has hecho, yo si lo hago y te doy las doy por ello, porque se que es un trabajo el tenerlo al dia y muchas veces no apetece y tu si lo has hecho. Yo estuve en la escuela por aquella época pero no con vosotros, pero os conozco a casi todos. LLevo muchos años fuera y poco voy pero se de tus aficiones internautas y por tí me informo. Nuevamente Gracias. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Pero no puedes obligar a nadie a escribir, a mi me gustaria que alguien contestase, pero si no es así yo no puedo hacer nada. Trabajo, pues claro que tiene, si se quiere hacer bien. Pues me alegro que me hagas una visita aunque sea virtualmente. Gracias a ti.

    ResponderEliminar
  3. Pilole,ya escribire ya pero unos días en Portugal
    y las ferias.........son incompatibles no crees?
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Gracias por todo Pili. Sin ti no hubiese sido posible recibir y dar esos abrazos, besos y achuchones. Para mi ha sido muy importante este Reencuentro . Todos los de mi entorno sabian de el. Y ahora todos me preguntan que tal porque sabian la ilusion que llevaba. Gracias a ti y a todos los asistentes que me abrazaron con ese cariño que tanto me emociono. Un abrazo muy fuerte y besiños para todos. Tere Osorio.

    ResponderEliminar