martes, 18 de junio de 2013

¡¡¡Aviso a navegantes!!!

Como bien sabéis la fecha para el Reencuentro en Valencia de Alcántara de los ex alumnos de la Escuela de Maestría se fijó para el día 17 de Agosto, pues bien, ya tenemos el menú de la Cena que se hará en el Restaurante El Clavo. Para aquellos que deseen asistir a éste evento por favor agradeceríamos que se fueran apuntando en éste blog, solamente debeis entrar en "Comentarios" dejando vuestros nombres y nosotros lo añadiremos a la lista confeccionada. Gracias y esperamos vuestra asistencia

11 comentarios:

  1. El menú me parece estupendo,y mas ahora que estoy a dieta,espero que no fallemos por ningún motivo,si es así nos veremos en la fecha prevista.Cuenta con tres.un abrazo y hasta pronto.Emilio.

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo, esperemos que podais asistir, lo pasaremos bien. Un beso para vosotros y gracias

    ResponderEliminar
  3. Pilar toma nota.
    Eugenia Jimenez Picado
    Juan Rodriguez Jimenez

    ResponderEliminar
  4. Pilar sigue tomando nota:
    Marcelina Correa Señoron
    Pedro Berrocal Bernal

    ResponderEliminar
  5. Ya tomé nota, espero seguir con la lista.

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Quili Rubiales me ha gustado mucho la idea del reencuentro, quiero que conteis conmigo para la cena del 17 de agosto.Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Muy bien Aquilina, contamos contigo, también puede venir tu marido ¿de acuerdo? Bessos

    ResponderEliminar
  8. Hola, soy Ana Méndez, estoy deseando que llegue el dia. ¿Puedo apuntar a mi hermano como "pareja"'

    ResponderEliminar
  9. Si, Ana no hay ningún problema, cuantos mas seamos mejor. Todos estamos alegres por que llegue ese día. Has visto el nº de cuenta? Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. HOLA PILI. Soy Charo cuenta conmigo para el reencuentro. Espero que no sea tarde para hacer la reserva. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola Pili, finalmente he podido adelantar el viaje y también estaré en la cena, ya he echo la transferencia, me hace mucha ilusión poder ir, un beso, Manuela Ortés

    ResponderEliminar